top of page
20yo.jpeg

SOBRE MAVIS

CONÓCENOS

MAVIS nace en el año 2019 con la ambición de ofrecer exclusividad a través de las joyas, fusionando en sus diseños lo tradicional, contemporáneo y vanguardista, utilizando técnicas de orfebrería, alambrismo y joyería, entre otras.

La mujer MAVIS busca elegancia sin esfuerzo, atemporalidad y tendencia, sin caer en modas pasajeras.

MAVIS es la historia personal de Mariángela Pacheco, y su constante búsqueda de crear un concepto alrededor de la marca como una forma de vida. La misión de MAVIS es crear joyas para ser lucidas con Jeans o con alta costura. Joyas que te empoderen y te hagan conectar contigo, con una historia o con un momento.

DiseÑamos y fabricamos en Chile y todo está pensado y hecho para que tus joyas te acompañen largas temporadas.

Vitrina de Diseño

Bienvenidas a nuestra vitrina de diseño MAVIS

_MG_0751_edited.jpg
20211024_184234.jpg
_MG_0729.jpg

ORFEBRERÍA

Productos destacados

La orfebrería es el arte y la técnica de trabajar metales preciosos como el oro o la plata, y metales no tan nobles como cobre y bronce, para hacer utensilios, adornos o joyas. Su cultor es el orfebre, quien tiene conocimientos técnicos que le permiten trabajar con materiales como metales, piedras, soldaduras, fuego, agua y otros elementos. En MAVIS encontrarás piezas de orfebrería realizadas en cobre, bronce y plata con baño de oro, donde el diseño, elaboración, detalles y acabados son Hechos a Mano.

DIADEMAS

Accesorios para el cabello

Las diademas ó cintillos, son accesorios que puedes utilizar para marcar la diferencia en tu estilo. En MAVIS puedes encontrar cintillos hechos a manos, donde cada diseño ha sido pensado en la mujer elegante, atemporal y a la vanguardia.

ACCESORIOS

Combinación de materiales

Los accesorios MAVIS es una real combinación de técnicas, materiales y explosión de creatividad. Cada uno puede representar un estilo, bien sea casual, clásico, sofisticado o elegante. Para crear momentos que marquen historia en tu vida. Te invitamos a visitar nuestra vitrina, para encontrar el accesorio ideal para ti.

bottom of page